Imprimir esta página
Más de 70 detenidos en operativos de saturación policial en Pilar
Lunes, 12 Marzo 2018 21:37

Más de 70 detenidos en operativos de saturación policial en Pilar

Se realizaron en los barrios Lucchetti, Maribón, Villa del Carmen, El Triángulo, Los Perales y Villa Morra. Se secuestraron vehículos y droga.

En el marco de una serie de operativos de saturación que se están realizando en Pilar, desde Seguridad informaron que en los últimos días se produjeron 71 detenciones.

Se trata del resultado de las acciones que se llevaron a cabo en los barrios Lucchetti, Maribón, Villa del Carmen, El Triángulo, Los Perales y Villa Morra, donde participaron los gabinetes de Prevención de las Comisarías  1ra. a 7ma., el Grupo GAD, Policía Local y  Guardia Urbana Pilar.

Al mismo tiempo, desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) se monitorearon las zonas de forma remota, mediante el uso de unas 465 cámaras de seguridad.

"Seguimos con el trabajo mancomunado con las distintas fuerzas aunadas en el COM, con resultados muy positivos. Continuamos trabajando para prevenir el delito y llevar tranquilidad a los vecinos”, expuso el secretario de Seguridad, Fernando Martínez.

En estos procedimientos, realizados de forma sorpresiva en diversos puntos y horarios, se secuestraron de 30 motos, 10 autos, 500 grs. de sustancias ilícitas (cocaína y marihuana) y 71 personas fueron detenidas.

En cuanto a los motivos de las aprehensiones, se debieron a pedido de captura, infracción a la Ley de Drogas, resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma, y encubrimiento.

En el caso de los vehículos, se retuvieron por poseer numeraciones suprimidas, falta de patentes y documentación, y pedido de secuestro activo por robo.

No Internet Connection