Imprimir esta página
Mujer muere en un accidente de tránsito al ser atropellada por un conductor ebrio
Sábado, 16 Diciembre 2017 00:30

Mujer muere en un accidente de tránsito al ser atropellada por un conductor ebrio

Ocurrió a metros del ingreso a Pilar del Este, sobre ruta 25. La víctima, de 40 años, iba acompañada por su hija de 12 años, quien también fue embestida.

Una mujer de 40 años perdió la vida este viernes por la noche, al ser atropellada por un conductor ebrio en la ruta 25, a la altura del Country Pilar del Este.

La víctima fatal, identificada como Carina Soledad Moyano, transitaba por la banquina junto con su hija, de 12 añós, cuando fueron embestidas por un hombre alcoholizado que iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux color gris, proveniente de la zona de Escobar, donde también había protagonizado un accidente con una moto minutos antes.


Tras el accidente, Moyano y su hija fueron trasladadas al hospital Sanguinetti en una ambulancia, y allí se determinó que presentaba lesiones internas en el pulmón, y pese a que fue operada de urgencia, pero por la hemorragia que padecía, no sobrevivió.

El conductor, de 35 años oriundo de Presidente Derqui e identificado como Antonio Tula, en tanto, fue detenido y se le detectaron 2,21 gramos de alcohol en sangre.

Vecinos del lugar en donde se registró el siniestro intentaron linchar al conductor, y apedrearon la camioneta, en la que se movilizaba junto a un acompañante.

La hija de Moyano, en tanto, recibió varios golpes pero, según fuentes policiales, está fuera de peligro.

La causa quedó caratulada como "Homicidio Culposo y Lesiones", e interviene la UFI N° 1 a cargo del Dr. Martín Otero.

 

Segunda actualización.

No Internet Connection