Imprimir esta página
Le chocó el AUDI al jefe, discutieron, y lo acusaron de incendiarle la casa del country
Domingo, 11 Marzo 2018 16:57

Le chocó el AUDI al jefe, discutieron, y lo acusaron de incendiarle la casa del country

El trabajador protagonizó por la mañana un accidente en ruta 25, a la altura de Boca Ratón. Más tarde fue denunciado por haber iniciado el fuego en la vivienda del dueño del rodado.

Un joven de 20 años fue detenido acusado de iniciar intencionalmente un incendio en una casa de la urbanización cerrada Boca Ratón, tras haber discutido con su jefe.

Es que, según relataron fuentes policiales a Pilar de Todos, el joven protagonizó en horas de la mañana de ayer un accidente automovilístico a la altura de la ruta 25, cuando usaba el auto de su empleador, un AUDI A3 color blanco.

Sobre esa arteria, el joven colisionó se presume desde atrás, contra un VW Caddy, sentido de Moreno hacia Pilar. El conductor del AUDI iba solo, mientras que en el VW se trasladaban dos personas, que resultaron con heridas varias pero ninguna de gravedad, siempre según las fuentes.

 

Mientras se desarrollaba el operativo de seguridad y asistencia, llegó al lugar del hecho el propietario del AUDI, un hombre de 48 años, quien dijo ser visitador médico y domiciliarse en Boca Ratón, ubicado a la altura de la ruta 25 KM 7.

De hecho, dentro del rodado se encontraron varias muestras médicas, como analgésicos, pastillas digestivas, jarabe para la tos, anticonceptivos, entre otros remedios.

 

Pero no todo quedó ahí. Porque el visitador médico se contactó en horas de la tarde con la Policía para denunciar que, en su ausencia, se había originado un incendio en su vivienda, donde se encontraba el empleado de 20 años, quien aparentemente se dedicaba a realizar tareas en la casa.

Bomberos procedió a apagar el fuego, y tras realizar una pericia determinó que el foco ígneo había sido intencional, por lo que los uniformados procedieron a rastrear y detener al joven trabajador, domiciliado en Monte Grande.

Si bien todo es materia de investigación, una de las hipótesis que maneja la Policía es que ambas personas, es decir dueño de casa y empleado, discutieron por el accidente que se registró horas antes, y eso habría desencadenado el incendio intencional.

El joven quedó detenido acusado de Incendio y Estrago Doloso, e interviene la UFI 2 de Pilar.

No Internet Connection