Imprimir esta página
La policía desarticuló un punto de venta de cocaína, marihuana y éxtasis
Martes, 05 Diciembre 2017 18:17

La policía desarticuló un punto de venta de cocaína, marihuana y éxtasis

Funcionaba en una casa de Del Viso. En un allanamiento, se secuestraron dosis de esas drogas. También elementos para el fraccionamiento y teléfonos celulares. Hay un detenido.

En las últimas horas, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desarticularon un punto de venta de estupefacientes que funcionaba en una vivienda de Pilar.

En la vivienda, ubicada en la localidad de Del Viso, se hallaron dosis de cocaína, marihuana, pastillas de éxtasis, elementos para el fraccionamiento de la droga y otros objetos de interés para la investigación.

Según detallaron voceros de la fuerza, llegaron hasta ese domicilio ubicado en la calle Bruguetti luego de que en una recorrida de rutina intentaran identificar a un joven que ante el requerimiento de los efectivos salió corriendo.

El acusado, de 19 años, ingresó a una vivienda, lugar hasta donde lo siguió la policía.

“Sobre  la mesa de la casa se hallaron 3  bolsas  con  clorhidrato de cocaína,  platos con elemento de estiramiento,  bolsas de naylon  cortadas  para  su envasado,  también  4  teléfonos celulares,  agenda  con anotaciones, una  bolsa  con marihuana,  una  caja  plástica  con 10  pastillas  éxtasis y una  caja con 20  municiones  calibre  22 largo”, detalló la policía.

El joven quedó detenido. Interviene en el caso la Dirección de Investigaciones de Drogas Ilícitas.

 

No Internet Connection