Imprimir esta página
Incendió la casa de su mujer con ella y dos niñas dentro
Jueves, 10 Enero 2019 18:25

Incendió la casa de su mujer con ella y dos niñas dentro

El sujeto roció la vivienda con nafta, y luego de encenderla se dio a la fuga. La mujer y las pequeñas pudieron escapar.

Un hombre roció la casa de su exmujer y la prendió fuego, con ella y dos pequeños en el interior.

El hecho se registró esta mañana en Agustoni, cuando un sujeto identificado por la policía como Ezequiel Elías Fleitas fue a la vivienda de su expareja, en Pirovano y Panamá, y luego de golpear a la dueña del lugar, impregnó con nafta la construcción.

Tras encenderla, se dio a la fuga, aunque pasadas las 18 horas se entregó en la comisaría 1ra. de Pilar. La mujer, identificada Pamela Palacios, de 25 años, pudo salir del lugar junto a sus dos hijas, de entre 3 y 6 años.

"La víctima, quien cursa un embarazo avanzado, relató que el hombre la golpeó y luego incendió la casa. Tanto ella como sus dos hijas pudieron salir, están ilesas, aunque la mujer fue atendida en el Hospital Sanguinetti por inhalación de monóxido de carbono"; señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

El hombre, añadieron las fuentes, ya tenía una denuncia por violencia de género, y al momento del ataque golpeó a la víctima en la espalda, piernas y brazos.

La hermana de la víctima, Marilyn Palacios, señaló que Fleitas, tenía celos de la expareja de Pamela, papá de las dos nenas.

"Estaban discutiendo, y le gritaba que si él había perdido todo, ella también lo iba a perder", señaló Marilyn al sitio El Termómetro, al tiempo que añadió que Fleitas es empleado como guardia de seguridad en el country La Delfina.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos, el SAME, e interviene la UFI de Violencia de Género de Pilar.

 

No Internet Connection