Imprimir esta página
Hombre murió desangrado al herirlo el aspa del electroventilador de su camioneta Vecinos denuncian que la ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar. Foto Facebook Marina Ferreyra
Miércoles, 22 Noviembre 2017 21:13

Hombre murió desangrado al herirlo el aspa del electroventilador de su camioneta

Ocurrió en Del Viso, cuando la víctima arreglaba el rodado, y se desprendió el elemento que le produjo una profunda herida en la zona de la axila. Vecinos aseguran que la ambulancia demoró en llegar.

Un hombre de 49 años falleció esta tarde luego de desangrarse, al sufrir una herida mientras arreglaba una camioneta, en Del Viso.
Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el hecho se produjo cuando la víctima se encontraba en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Lola Mora, reparando una camioneta Chevrolet S10, con el capot abierto.


Por causas que se investigan, las aspas del electroventilador se desprendieron e hirieron de gravedad al hombre, a la altura de la axila derecha, identificado como Néstor Alejandro Amarilla, quien se encontraba asomado a la zona del motor, estando este en marcha.


La víctima cayó al suelo, y estuvo consciente varios minutos, mientras se desangraba. Una ambulancia trasladó al hombre al hospital Sanguinetti de Pilar, pero llegó sin vida.
Algunos vecinos presentes aseguraron a Pilar de Todos que la ambulancia demoró "por lo menos 30 minutos en llegar", e indicaron que de haber sido atendido antes, el fallecido habría corrido otra suerte.

No Internet Connection