Imprimir esta página
El dueño de una ferretería mató a un ladrón que intentó robarle Foto Twitter.
Jueves, 11 Enero 2018 14:24

El dueño de una ferretería mató a un ladrón que intentó robarle

Fue este mediodía en un local de la colectora de Panamericana. Cuatro delincuentes entraron al comercio efectuando disparos intimidatorios. El propietario se defendió con un arma. Mató a uno e hirió de gravedad a otro.

El dueño de una ferretería mató a un delincuente que integraba una banda que este mediodía ingresó a su local para robarle.

El hecho se produjo en la ferretería Dewalt, ubicada en la colectora 12 de octubre, a la altura del Km 40 de la Panamericana.

Según relataron voceros policiales a Pilar de Todos, el comerciante contó que los cuatro ladrones ingresaron al local con fines de robo y como maniobra de intimidación efectuaron dos disparos

Ante esa acción, el dueño de la ferretaría tomó un arma, una pistola Beretta calibre 6.35, que poseía consigo, y repelió la agresión.

Así, el hombre hirió a dos de los malvivientes quienes cayeron desplomados en el interior del comercio, mientras que el resto de la banda huyó a bordo de una camioneta tipo utilitaria color blanca.

Tras el hecho, los médicos de una ambulancia que llegó hasta el lugar constataron que uno de los ladrones ya estaba muerto, mientras que otro sufrió graves heridas en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital de Pilar.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y la causa quedó en manos de la UNF 3 a cargo de la Dra. María Inés Domínguez.

Una camioneta de similares características, una Renault Kangoo, fue interceptada minutos después en Malvinas Argentinas, con dos ocupantes.

Se les secuestraron un arma con numeración suprimida, mientras que el rodado tenía pedido de secuestro activo.

Además, un empleado del local aseguró que los malvivientes habían estado en el negocio ayer, donde preguntaron por un presupuesto, aunque el objetivo era conocer los detalles del interior del lugar y los movimientos de los empleados.

 

2da. Actualización.

No Internet Connection