Imprimir esta página
Dos policías mataron a un delincuente que intentó asaltarlos
Lunes, 03 Diciembre 2018 18:44

Dos policías mataron a un delincuente que intentó asaltarlos

Ocurrió en Manuel Alberti. Los efectivos, que pertenecen al Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas, fueron abordados por dos malvivientes. Uno de ellos recibió un disparo y murió. El otro, está prófugo.

Dos policías pertenecientes al Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas mataron a un motochorro que el pasado sábado intentó asaltarlos junto a un cómplice.


El hecho se registró en la localidad de Manuel Alberti cuando ambos efectivos de seguridad se hallaban a bordo de un Chevrolet Corsa, estacionado a la altura del Km 39 de la colectora, mano a Capital Federal.


En ese momento, los dos ladrones aparecieron en el lugar y amenazaron a los agentes, quienes se hallaban franco de servicio y vestidos de civil, con la intención de robarles.

Sin embargo, los oficiales extrajeron sus pistolas Bersa Thunder 9 milímetros y de inmediato comenzaron a efectuar disparos para impedir el accionar de los delincuentes.
Uno de ellos, que tendría 24 años, recibió uno de los disparos cuando huía corriendo del lugar. Poco después cayó abatido en el césped. Mientras que el otro ladrón logró escapar en la moto en la que se movilizaban.

Según pudo saber Pilar de Todos al malviviente que murió se le incautó una pistola de plástico negra.

En tanto, policías pertenecientes a la Comisaría de Manuel Alberti desplegaron un rastrillaje con la intención de dar con el malviviente prófugo.

En la causa, intervino el doctor Andrés Quintana, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Pilar, quien resolvió que las pericias sean llevadas adelante por miembros de la Gendarmería Nacional Argentina.

No Internet Connection