Imprimir esta página
Detuvieron al acusado de robarle el celular a la chica que cayó del tren Belgrano Norte Brenda ya fue trasladada a una sala común del Hospital El Cruce de Florencio Varela.
Jueves, 23 Noviembre 2017 13:23

Detuvieron al acusado de robarle el celular a la chica que cayó del tren Belgrano Norte

El hombre tiene 32 años y fue apresado en José C. Paz. Tiene dos condenas por robos de celulares a mujeres también en el mismo transporte. Brenda, en tanto, la joven atacada se recupera en un Hospital.

Un hombre de 32 años fue detenido en José C. Paz, acusado de haberle robado el celular a Brenda Bigliatti, la estudiante que luego de haber sido atacada cayó del tren Belgrano Norte a la altura de la estación Don Torcuato.
Según se informó oficialmente, el sospechoso tiene dos condenas por robos de celulares donde las víctimas son mujeres y siempre en el ferrocarril Belgrano Norte.
La víctima está internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela y según informaron sus familiares ya fue trasladada a una sala común donde continúa con su recuperación.
El operativo para dar con el asaltante fue realizado por policías de la comisaría tercera de Tigre y la DDI local, que concretaron dos allanamientos en la zona del barrio Frino.
Brenda está internada desde el viernes 3 de noviembre, cuando viajaba en el ferrocarril tras realizar una práctica en un hospital de la zona, fue asaltada por un ladrón que le arrebató el celular y cayó del tren en movimiento, a la altura de la estación de Don Torcuato.
La joven sufrió fractura de cráneo y costillas, por lo que la indujeron al coma, aunque su madre, Elizabeth Buitrón, reveló en Facebook el lunes que se despertó y pidió un libro para leer.

 

No Internet Connection