Imprimir esta página
Detienen a 11 personas acusadas de vender drogas
Lunes, 05 Noviembre 2018 16:58

Detienen a 11 personas acusadas de vender drogas

Fue en una serie de operativos realizados en Derqui y Lagomarsino. Se secuestraron teléfonos y dinero en efectivo.

En una serie de operativos desarrollados en Pilar el último fin de semana, la Policía detuvo a 11 personas acusadas de vender drogas.

En primero lugar, en el marco de investigación iniciada el 27 de agosto, por Infracción a la Ley 23.737, Personal Policial del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría de Pilar 2da. tomó conocimiento que en la calle Suiza y Río Dulce, en Derqui, se estaban comercializando estupefacientes.

En base a la información obtenida a través de las tareas de investigación, constataron que en ese lugar, en efecto, se estaba cometiendo dicho ilícito.

Fue así que los efectivos procedieron a la detención de cinco hombres de entre 19 y 47 años, además de incautar 50 dosis de marihuana, 6.500 pesos en efectivo y telefonía celular.

Por otro lado, personal del Detacamento de Lagomarsino, en tareas de control y prevención en Manuel Alberti, aprehendió a cuatro hombres de entre 22 y 25 años.

"Minutos después de solicitarles identificación, se les incautó 10 envoltorios con picadura de marihuana lista para la venta, con un peso total de 50 gramos, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. También, personal de Comisaría 5ta. en tareas de prevención en las arterias Vicente López y Juana Azurduy, detuvo a un hombre de 28 años, quién tenía en su poder 3 dosis de marihuana", señalaron voceros policiales.

En todos los casos, las causas quedaron a cargo de la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

Parte de la droga y el dinero secuestrado por la policía.

No Internet Connection