Imprimir esta página
Desesperada búsqueda de una chica que salió a trabajar y lleva tres días extraviada
Lunes, 05 Noviembre 2018 19:11

Desesperada búsqueda de una chica que salió a trabajar y lleva tres días extraviada

Se llama Romina Montegroso, tiene 27 años. El sábado salió hacia la Estación de Manuel Alberti pero no llegó al sitio en el que se desempeñaba como moza. Su familia ya hizo la denuncia.

Una mujer de Manuel Alberti lleva tres días desaparecida y su familia la busca desesperadamente.


Se trata de Romina Montegroso, de 27 años, quien el pasado sábado salió de su casa para ir al trabajo pero, tal como denunciaron sus allegados, nunca llegó a destino.


“Se fue a las 6 de la mañana, avisando que se iba a trabajar. Sabemos que se fue hacia la estación de trenes, pero no tenemos información de qué transporte tomó”, dijo Matías Vera, su hermano a Pilar de Todos.


Sí constataron que no llegó a su puesto laboral, donde se desempeña como moza los fines de semana, ya que desde el lugar al que debía llegar informaron a su familia que Romina no se había presentado.


Matías también mencionó que todos los intentos de ubicarla a través de llamados a su teléfono celular fueron infructuosos.


“El teléfono nos da fuera de servicio”, especificó el hermano de la joven extraviada que tiene 4 hijos que la esperan.


La familia de Romina asegura que “nunca sucedió una cosa como ésta” y pidieron ayuda a todo aquel que pueda aportar datos sobre su paradero.


Al mismo tiempo ya han radicado la denuncia correspondiente y están a la espera de poder observar las cámaras de seguridad para lograr ubicarla.

 

Para aportar información la familia pide comunicarse al 1123125774 ( Valeria Vera) 

No Internet Connection