Imprimir esta página
Desafectaron al subcomisario que fue denunciado por acoso sexual
Domingo, 06 Enero 2019 00:57

Desafectaron al subcomisario que fue denunciado por acoso sexual

Lo decidió Asuntos Internos de manera transitoria, luego de que una oficial lo acusara por querer besarla a la fuerza, en la puerta de una dependencia de la Bonaerense.

Un subcomisario acusado de acoso sexual fue desafectado de su cargo, determinación que adoptó la Dirección de Asuntos Internos de la policía Bonaerense.

La medida durará hasta tanto avance la investigación que se abrió en contra de Fernando Ojuez, uno de los oficiales que estaba a cargo de la comisaría 5ta. de Pilar, ubicada sobre la exruta 8 casi en la intersección con la 234.

Allí, según denunció una agente del Comando de Patrullas, el uniformado intentó besarla a la fuerza.

El hecho ocurrió el 1ro de enero a la 3:30 de la mañana cuando la oficial, de 27 años, se encontraba en la dependencia realizando gestiones relacionadas con recorridas que estaba haciendo en la zona.

Allí, según contó en la Comisaría de la Mujer más tarde, Ojuez la llamó para hacerle algunos comentarios, pero la tomó del brazo por la fuerza e intentó besarla.

Pese a que la mujer logró sacarse de encima a Ojuez, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el subcomisario habría insistido nuevamente al tomarla fuertemente con los brazos, siempre intentando besarla mientras le decía que deje a su novio.

"La agente logró zafarse, pero el subcomisario intentó besarla, es eso lo que denunció la oficial", señalaron las fuentes a este medio.

Si bien Ojuez en principio había sido derivado a otra dependencia, la comisaría 3ra. de Del Viso, Asuntos Internos decidió que no preste funciones en la fuerza hasta tanto se avance en la causa penal que se gestiona en la Fiscalía de Violencia de Género, a cargo de Carolina Carballido.

SEGUÍ LEYENDO:

No Internet Connection