Imprimir esta página
Viernes, 01 Febrero 2019 14:38

Cayó banda de jóvenes que cultivaba y hacía delivery de drogas

Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años. Fueron interceptados por la policía con ladrillos compactos de marihuana. La vivienda de uno de ellos había sido señalada hace dos años como un sitio en el que se vendía droga. Al requisarla se hallaron las plantas.

Una bandita que se dedicaba a cultivar y hacer delivery de droga fue desarticulada en las últimas horas por la policía de Pilar.

Los acusados son dos jóvenes de 18 y 20 años quienes fueron interceptados por los agentes que se encontraban en la localidad de La Lonja realizando un operativo de control vehicular.

Según señalaron los voceros de la fuerza, ambos sujetos se trasladaban a bordo de una moto y al percibir el operativo, lo esquivaron dándose a la fuga por la Ruta 8.

Fue allí que se inició una persecución que finalizó en la calle Guido entre Alvear y Sarmiento, lugar en el que ambos sospechosos fueron interceptados.

Al requisarlos, los efectivos les hallaron a los jóvenes dos trozos compactos de marihuana, paquetes que al pesarlos arrojaron 167,8 gramos.

Pero todo no terminó allí, ya que el domicilio del joven de 20 años había sido señalada como un sitio en el que se venderían estupefacientes.

La denuncia, remarcó la policía, había iniciado una investigación en el año 2017 por lo que tras las diligencias judiciales correspondientes, los efectivos procedieron a allanar la vivienda.

Una vez en el lugar, los efectivos secuestraron 2 plantas florecidas de 1.90 metros de altura de marihuana, plantaciones que estaban en plena producción.

No Internet Connection