Imprimir esta página
Intensa búsqueda de un hombre que lleva varios días desaparecido
Sábado, 05 Enero 2019 22:39

Intensa búsqueda de un hombre que lleva varios días desaparecido

Se trata de Juan Sauan, de 59 años, quien fue visto por última vez el 30 de diciembre. Perros de la Policía siguieron su rastro hasta las orillas del Pinazo y Panamericana. También se recorrieron otros sectores.

La Policía de Pilar busca intensamente a un hombre que fue visto por última vez el pasado 30 de diciembre.

Se trata de Juan Sauan, de 59 años, quien fue visto por última vez el 30 de diciembre por la mañana, señalaron sus familiares a este medio, cuando salía de su casa del barrio La Loma, de Del Viso.

El hombre, que hace poco menos de 20 días fue operado del corazón, habría salido de su domicilio llevándose dinero y las llaves de la vivienda en la que vive.

Familiares de Sauan indicaron días atrás que testigos dicen haberlo visto subir a un colectivo de la línea 448, que va hacia Grand Bourg, donde ellos tienen allegados, pero el hombre no llegó hasta esa localidad.

"Nosotros tenemos familia en Grand Bourg, pero él no llegó ahí. No sabemos dónde se bajó y tememos que en el camino se haya desorientado, porque por la operación está tomando muchos medicamentos e incluso nos preocupa porque necesita ingerir sus pastillas”, dijo Yolanda, sobrina de Sauan, un hombre que también padece de asma crónico.

Este sábado, la Policía, con la ayuda de perros, llegó hasta las orillas del arroyo Pinazo, en la intersección con la Panamericana, donde se busca a Sauan incluso con buzos.

“El rastro que siguieron los perros llegó hasta la orilla del arroyo, pero son perros que buscan gente con vida. Preventivamente estamos también trabajando con buzos en el cauce”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

El hombre también es rastreado en el barrio donde vive y zonas aledañas, operativos en los que participa, además de la Policía Distrital, Guardia Urbana, CPC, Brigada K9, Policía Local y Caballería.

 2da. actualización 22:39 hs.

SEGUÍ LEYENDO:

No Internet Connection