Imprimir esta página
Durante febrero, pondrán en marcha un operativo de limpieza en varios barrios
Martes, 05 Febrero 2019 15:29

Durante febrero, pondrán en marcha un operativo de limpieza en varios barrios

Las llevará adelante la Subsecretaría Territorial 3 que abarca las zonas de Zelaya, Villa Rosa, Champagnat, San Francisco, Fátima y Manzanares. Retirarán restos de poda, chatarra y escombros.

La subsecretaría de Gestión Territorial III elaboró el cronograma de limpieza de varias zonas de Pilar que están bajo su cuidado.


Se trata de tareas de recolección de poda, chatarra, escombros y limpieza, que se realizará en este mes de febrero y que se desplegará en Zelaya, Villa Rosa, Champagnat, San Francisco, Fátima y Manzanares.


“Como hacemos todos los meses, el cronograma se genera de acuerdo a la demanda de los vecinos, que se acercan a las delegaciones respectivas o se comunican al 147. Y a eso le agregamos el trabajo diario, que se sigue realizando en todos los barrios y con el mismo objetivo”, explicó el titular de esa dependencia, Juan Manuel Moraco.


De acuerdo a lo agendado, durante los primeros días del mes, el operativo pasó por los barrios Villa Alpina I, El Porvenir, Solares del Pilar, Cerámica, Santa Isabel, La Loma y El Gasoducto, en tanto durante la jornada de hoy se trabajará en los barrios Pellegrini I y Fábrica Militar.


Durante este miércoles 6 el operativo de recolección estará en Pellegrini II, Las Quebradas y Los Grillos, mientras que el jueves 7 llegará a Pellegrini III, Las Colinas y La Comercial.


Las labores de la semana culminarán el viernes 8 en el barrio Luchetti y el centro de Villa Rosa.


La semana que viene se abrirá el lunes 11 en los barrios El Manzanar y Parque Villa Rosa,  el martes 12 continuará en San Antonio y Boggio para luego abocarse, el miércoles 13 , a los barrios Grosso y El Escondrijo.


El jueves 15 y el viernes 16 serán jornadas dedicadas al barrio Agustoni.


La agenda prevé que el lunes 18 los equipos de trabajo estarán en el centro de Villa Rosa y el barrio El Triangulito, el martes 19 proseguirá en Las Margaritas y Lomas de Villa Rosa (La Lata), ya en miércoles 20 el trabajo será en los barrios Dos Rutas y Parque Dos Rutas, el jueves 21 en Las Nazarenas y Los Mirasoles, mientras que el viernes 22 en los barrios San Jorge, El Manantial y Luchetti de Villa Rosa.


También habrá actividad durante la última semana de febrero. El lunes 25 la recolección se efectivizará en los barrios San José, Loma Linda y Luchetti de Villa Rosa, en tanto el miércoles 28 llegará a Luchetti de Manzanares y Altos de Manzanares. El miércoles 27 las tareas continuarán en Luchetti de Manzanares y se agregarán los barrios Santa Rita y Santa Marta, en tanto el jueves 28 el trabajo mensual finalizará en el centro de Villa Rosa y el barrio 9 de Julio.


“Más allá del cronograma se realizan tareas similares en zonas no incluidas dentro de esta agenda, que van corrigiendo situaciones puntuales que muchas veces nos llegan a partir de los reclamos de los vecinos”, finalizó Moraco.

No Internet Connection