Imprimir esta página
El año que viene abrirán las puertas de un nuevo jardín de infantes
Viernes, 21 Diciembre 2018 18:25

El año que viene abrirán las puertas de un nuevo jardín de infantes

Funcionará en Villa Astolfi. El nuevo edificio ya fue finalizado y cuenta con tres salas, salón de usos múltiples, baños y cocina. “Superamos nuestras expectativas de generar más de 3 mil vacantes”, dijo el intendente.

A partir del ciclo lectivo del año que viene se abrirán las puertas de un nuevo jardín de infantes en el distrito de Pilar.


Se trata de un nuevo edificio que funcionará en la localidad de Villa Astolfi y que, tal como señalaron desde la Comuna, contará con tres salas para niños, salón de usos múltiples, baños y cocina entre otras comodidades.


El pasado jueves, el intendente Nicolás Ducoté recibió el denominado final de obra y realizó una recorrida por las flamantes instalaciones.


Acompañado por el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, Ducoté destacó que “el plan ambicioso de ampliar vacantes, de generar nuevos jardines y de ir ampliando muchos espacios educativos se va concretando año a año”.


“Ya superamos las expectativas nuestras y de la comunidad de superar las 3 mil vacantes", especificó Ducoté al tiempo que agregó que seguirán “brindándole a los chicos y a los trabajadores del sistema educativo, lugares seguros y cómodos”.


“Es un paso adelante para nuestra comunidad y una inversión más en educación que es una de las principales prioridades de nuestro gobierno", completó el jefe comunal.


Por su parte, Donoso consideró que “el nivel inicial es donde más se ha invertido” y recordó otras obras realizadas en Villa Astolfi.


“El año pasado inauguramos en Villa Astolfi dos salas nuevas y un SUM en el Jardín 926 y este año para el inicio del ciclo lectivo tendremos este nuevo edificio con 3 salas nuevas, con SUM, con baños y con cocina integrada. Estamos muy contentos con esta obra", remarcó el titular del Consejo Escolar.


Mientras tanto, a pocos metros del jardín avanza la construcción de la Secundaria en Villa Astolfi, sobre la calle Ameghino, entre Sáenz Peña y Santa Cruz.

No Internet Connection