Imprimir esta página
Ducoté presente en la inauguración de la Exposición de Parques Industriales
Miércoles, 17 Mayo 2017 21:37

Ducoté presente en la inauguración de la Exposición de Parques Industriales

Se desarrolla en Exaltación de la Cruz, donde Pilar cuenta con un stand. Buscarán atraer inversiones.

El Intendente Nicolás Ducoté participó del acto de apertura de la tercera edición de EPIBA, la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires más grande del sector, en donde el municipio de Pilar participa con un stand representativo de las distintas áreas de gobierno y disertaciones a cargo del área de Desarrollo Económico.
La inauguración de la muestra, que se lleva a cabo en la mañana de este miércoles en el Parque Industrial Ruta Provincial 6, Km 180, Los Cardales, Exaltación de la Cruz, contó con la participación de intendentes de la región, funcionarios nacionales y provinciales. En representación del gobierno nacional se hizo presente el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción, Ignacio Pérez Riva.
EPIBA ocupa cerca de 50 mil m² totales y un sector externo de 30 mil m² en donde se exhibe una muestra de maquinaria pesada.
El evento con entrada libre y gratuita cuenta con 100 stands de parques industriales y 250 stands de empresas e instituciones.
Dentro de la propuesta, están previstas también la concreción de una ronda de negocios, charlas de especialistas y referentes del sector empresarial e industrial, conferencias en información para pequeñas y medianas empresas, todas relacionadas con la industria y las pymes: financiamiento, oportunidades del sector, exportaciones, temas tributarios y ambientales, seguridad laboral y tecnología, entre otros.
Cabe destacar que en esta edición de EPIBA, el Secretario de Desarrollo Económico de Pilar, Guillermo Lindoso ofrecerá una disertación sobre “Beneficios municipales, claves que facilitan la radicación de empresas”.
Esta presentación la realizará en forma conjunta con Gabriel Delecraz, Coordinador de Promoción Industrial del Municipio de Ezeiza; Jesica Di Battista, Secretaria de Desarrollo Productivo del municipio de Moreno y Gustavo Minning, Director de Desarrollo Industrial del municipio de Exaltación de la Cruz.
El objetivo de la Comuna es promocionar el perfil industrial del Distrito, y atraer inversiones a la Comuna.

No Internet Connection