Imprimir esta página
Con limitaciones, vuelven los descuentos del Banco Provincia en supermercados
Sábado, 07 Julio 2018 17:52

Con limitaciones, vuelven los descuentos del Banco Provincia en supermercados

La promoción devuelve el 50% del valor de la compra, con tope de hasta 1500 pesos. Solo se aplicará para la adquisición de alimentos, bebidas sin alcohol, productos de limpieza. Se hará dos veces por mes.

Con algunas modificaciones respecto a la edición del año pasado, volverán los descuentos del Banco Provincia en las compras en super e hipermercados.

Se trata de la promoción que devuelve el 50 por ciento del valor de la compra con un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos.

Y al igual que en 2017 se aplicará dos veces por mes, los días miércoles. Según se informó, las compras con descuentos estarán vigentes entre julio y agosto y se iniciará el próximo miércoles 18.

Sin embargo, en esta edición habrá limitaciones ya que los descuentos aplicarán para cuando se hayan adquirido alimentos, productos frescos, frutas y verduras, algunos cortes de carne y cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, en contraposición con la edición anterior en donde solo estaban exceptuados los electrodomésticos.

Además será sólo en venta minorista.

La rebaja se aplicará a las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO.

No Internet Connection