Imprimir esta página
Muni Pilar despertó a tiempo y cantó victoria
Martes, 16 Mayo 2017 13:58

Muni Pilar despertó a tiempo y cantó victoria

Derrotó a Cedem de Caseros 23 a 22 en un partido cerrado y muy equilibrado. Los pilarenses fueron siempre abajo, igualaron en la recta final y se lo llevaron en el cierre. Braian Vergara convirtió 9 goles y fue la figura de la noche.

El juvenil equipo masculino de la Escuela Municipal de Handball se reencontró con la victoria en el torneo de Quinta división organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano al derrotar como visitante a Cedem de Caseros por 23 a 22. El juego fue válido por la 6° fecha del certamen.
Tras un primer tiempo flojo en defensa, los dirigidos por Julián Gagliano y Maximiliano Almirón modificaron su actitud, fortalecieron la marca y lograron agilizar su juego ofensivo para dar vuelta la historia y conseguir su segundo positivo en el certamen.
La gran figura del elenco pilarense fue Braian Vergara, quien convirtió 9 goles, pero todo el equipo jugó a buen nivel y pudo suplir de la mejor manera la ausencia del  lesionado Axel Núñez, que es el jugador más determinante de la plantilla.
Ante ese panorama, el equipo tomó mayor protagonismo y no se desesperó a pesar de que fue casi todo el partido abajo en el marcador. En el complemento, Muni Pilar modificó su actitud defensiva, generó errores de manejo en Cedem y lo pasó a ganar con buena eficiencia ofensiva.
A falta de 30 segundos, los pilarenses tuvieron un penal para sentenciar la historia pero lo fallaron y debieron defender al máximo la última bola para apoderarse de una victoria que sirve para sumar pero sobre todo para afianzar al equipo.


Hay equipo

Frente a Cedem, el equipo de Muni Pilar formó con Gonzalo Magallán (2), Alex Pietro (1), Alexis Gadea, Silvio Peña, Lautaro Questa (1), Amir Elizalde, Javier Tedesco (3), Braian Vergara (9), Martín Molina, Nicolás Díaz, Sebastián Vega (3), Martín Umbert (4) y Cristian Quiroga. DT: Maximiliano Almirón y Julián Gagliano.

No Internet Connection