Imprimir esta página
Empate con sabor agridulce Pastrana marcó al término de la primera parte el 1-1 para el local. Foto: Prensa Real Pilar

Martes, 10 Octubre 2017 13:14

Empate con sabor agridulce

Real Pilar tenía la gran chance de seguir sumando de a tres en el certamen de la Primera D, pero finalmente no pasó del 1-1 ante el elenco de General Rodríguez en el Estadio Municipal Carlos Battaza.

El elenco dirigido por Roberto Romano comenzó el partido con la iniciativa, el manejo del balón y estuvo muy cerca del gol, pero pasados los 10 minutos Atlas tuvo una chance nítida y la mandó a guardar. Tras una serie de rebotes, Julio Gauna se la sirvió a Alan Salvi y definió ante Franco Castrogiovanni.

Parecía que el Marrón se iba al vestuario ganando, pero a un minuto del cierre del primer capítulo Daniel Pastrana aprovechó un rebote del arquero visitante y sacó un potente disparo para igualar las acciones.

En la segunda etapa Real Pilar pudo manejar los hilos del encuentro, pero tras los 15 minutos el choque entró en una meseta y a partir de allí ambos elencos justificaron la igualdad en el Carlos Barraza. Para el Monarca fue un punto con sabor agridulce y aún continúa dejando algunas dudas en cuanto al funcionamiento, ecuación que deberá trabajar en busca del regreso al triunfo el próximo viernes ante Claypole.


Fuente: Soloascenso.com.ar

No Internet Connection