Imprimir esta página
Deportes: Preparan un sábado a puro fitness en Derqui
Miércoles, 28 Agosto 2019 13:13

Deportes: Preparan un sábado a puro fitness en Derqui

La jornada será desde las 15 horas en la plaza Teófilo Tolosa de la mano del programa “Pilar se Mueve” y el grupo de Zumba “Las Lobas”. Invitan a toda la comunidad a participar.

La Dirección de Deportes Municipal, a través del programa “Pilar se Mueve”, en coordinación con el grupo Zumba Las Lobas, ofrecerán, el próximo sábado, una nueva tarde de fitness en Derqui.

De esta forma, la plaza “Teófilo Tolosa”, entre las 15 y las 18, se llenará de ritmo y danza de la mano de una clase conjunta de ambos elencos.

Al respecto, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, señaló: “Estamos muy contentos y ansiosos por esta nueva clase especial y por el resultado del encuentro de los profesores del programa y del conjunto de zumba local.
Creemos que es una forma innovadora de seguir brindando a los vecinos una actividad gratuita, saludable y entretenida para toda la familia”.

Durante la actividad se desarrollarán clases de aproximadamente 20 minutos de diferentes técnicas como Aeróbica, Localizada, Zumba o Aero Box. Asimismo, también habrá lugar para exhibiciones de ritmos urbanos y aeróbica de competición.

En el mismo sentido, el coordinador del programa municipal, Miguel “Michi” Ciaburri, resaltó: “`Pilar se Mueve´ es un programa que busca innovar e interactuar con otras áreas constantemente para ofrecer a los vecinos nuevas rutinas. Por eso tenemos muchas expectativas para este sábado. Las Lobas trabajan hace mucho en Derqui y nuestra intención es fusionar la labor de ambos equipos con clases que incluyen entrada en calor y bloques de 20 minutos con múltiples técnicas”.

“Pilar se Mueve” es uno de los ejes centrales del trabajo de la Dirección General de Deportes y  busca llevar las actividades físicas a la calle con acciones para todas las edades.

El proyecto se materializa en espacios verdes públicos, en diferentes plazas del distrito que luego albergan las clases a lo largo de la semana. El programa trabaja en nueve localidades del distrito: Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Villa Astolfi, Del Viso, Manuel Alberti, Manzanares, Zelaya y La Lonja.

No Internet Connection