Imprimir esta página
“Toc – Toc”, la obra teatral éxito en calle Corrientes llega a Pilar
Jueves, 12 Abril 2018 20:12

“Toc – Toc”, la obra teatral éxito en calle Corrientes llega a Pilar

La función será el sábado 21 en el Teatro Lope de Vega. Las entradas ya están a la venta en la boletería de la sala.

Luego de un probado suceso con años de vigencia en los principales escenarios de la calle Corrientes, la multipremiada obra teatral "Toc-Toc" llega Pilar.

La esperada función, con artistas de renombre en la escena porteña, será el próximo sábado 21 de abril a las 21:00 en el Teatro Municipal Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, entradas en venta a $550).

Se trata de la comedia más obsesiva y divertida de todas, del autor francés Laurent Baffie. Es un espectáculo delirante que conmueve a los espectadores, quienes ovacionan de pie cada una de sus funciones.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

El psiquiatra nunca acudirá a la sesión y serán ellos los que tengan que arribar a sus propias conclusiones.

Bajo la dirección de Lía Jelín, la obra será interpretada por Sabrina Carballo ("Amigovios", "Verano del 98", "Son de Fierro", "Herederos de una Venganza"), Ernesto Claudio ("Montaña Rusa", "Chiquititas", "Los Simuladores", "Padre Coraje" y más), Lara Ruiz (premio "Estrella de Mar" por Toc-Toc), Martín Salazar ("Los Macocos", "Un Novio para mi mujer", "Casados Con Hijos" y más), Luciana Dulitzky ("El Abrazo Partido", "Patito Feo") y Diego Freigedo ("Reconstruyendo a Cyrano", "Mucho Ruido y Pocas Nueces", "El Conventillo de la Paloma" y más).

No Internet Connection