Imprimir esta página
La Murga Inclusiva Municipal estará presente en el Carnaval del Bicentenario
Viernes, 21 Febrero 2020 18:31

La Murga Inclusiva Municipal estará presente en el Carnaval del Bicentenario

Harán su pasada por el predio del Microestadio este sábado a las 20.30 horas. “En la felicidad que generan el baile y la música no hay diferencias”, destacó Alejandro Marino, a cargo del taller del que participan los miembros del grupo murguero.

Este sábado los integrantes de la murga inclusiva La Alegría de Pilar serán parte de los festejos en el marco de la celebración del Carnaval del Bicentenario.

 

El grupo tendrá su pasada cerca de las 20.30 horas en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci, ubicado en la calle Fitz Roy 1450, predio donde se centrará toda la actividad de carnavales que se extenderán hasta el próximo martes.

 

Antes de la presentación, el profesor del taller de Murga, Alejandro Marino, sostuvo que “es una alegría que los miembros de la Murga Inclusiva tengan su lugar en el Carnaval del Bicentenario”.

“Es una nueva demostración del cambio de paradigma que intentamos llevar a cabo para generar la convivencia. En la felicidad que generan el baile y la música no existen diferencias”, destacó Marino.

 

Aquellos que quieran participar del taller gratuito de murga que ofrece la Dirección de Inclusión deben acercarse a Ituzaingó 623 de lunes a viernes de 8 a 15 para recibir información y realizar la inscripción.

Esta actividad se desarrolla los lunes de 15 a 17 en el Teatro Lope de Vega situado en Pedro Lagrave 725.

No Internet Connection