Imprimir esta página
El ciclo "Clásica Pilar" llegó con su concierto a Manzanares
Lunes, 13 Mayo 2019 14:01

El ciclo "Clásica Pilar" llegó con su concierto a Manzanares

La presentación fue en la Parroquia San Luis Gonzaga, en el marco del proyecto con el que se planea recorrer las localidades. Actuaron Martín Espada y el Dúo Animez.

Este año, el Ciclo Clásica Pilar recorre las localidades del distrito en sus múltiples presentaciones. El pasado domingo, llegó a la Parroquia San Luis Gonzaga de Manzanares, con un doble concierto de la mano de Martín Espada y el Dúo Animez.

Martín Espada conformó parte de diversos proyectos musicales grupales y como solista de música popular argentina (tango y folklore) y de música académica recorriendo diversos escenarios a lo largo y ancho del país.

Por su parte, el Dúo Animez está compuesto por Martina Copello y Nataly Salas. Copello, en 2018 fue seleccionada como becaria del Mozarteum Argentino. Se presentó en salas como el Salón de Honor del Centro Cultural Kirchner, entre otras.

Nataly Salas participó en proyectos de organismos independientes y oficiales con los que se presentó en grandes salas tales como Luna Park, Teatro Gran Rex, Sala Sinfónica del CCK, entre otros.

Recibió una mención en el concurso por los 100 años de Ginastera, con el Conjunto “La venancio tango” ganó premio categoría instrumental en el certamen Hugo del Carril y fue finalista del certamen Pre- Cosquín 2016.

No Internet Connection