Imprimir esta página
Agapornis actuará en Pilar a beneficio de un hogar de niños
Martes, 09 Octubre 2018 13:55

Agapornis actuará en Pilar a beneficio de un hogar de niños

El show será el 18 de noviembre en el Microestadio Municipal. Lo recaudado será para el Hogar Del Milagro que alberga a casi 20 chicos de entre 2 y 14 años.

El grupo musical Agapornis llegará a Pilar en noviembre en el marco de un show solidario con el que se buscará acercar ayuda al Hogar de Niños Del Milagro.


La actuación de la banda, liderada por Melina Lezcano, será el domingo 18 de noviembre a partir de las 19 horas en el Microestadio Municipal – ubicado en la calle Mercedes 1430 de Pilar-.


Las entradas se pueden conseguir en www.tuentrada.com y tienen un valor desde los 500 pesos.


Lo recaudado será destinado al Hogar que está emplazado en barrio de Villa Buide de Pilar y que en la actualidad  alberga a 19 niños de entre 2 y 14 años que son derivados de distintos juzgados por su situación de vulnerabilidad, y que por diferentes motivos no pueden permanecer con sus familias de origen.

Los chicos viven en el Hogar de manera permanente, concurren a escuelas cercanas, y se busca que puedan crecer en un ambiente de amor, contención y cuidados. Muchos de ellos llegan sin haber concurrido jamás a una escuela o de haber vivido en situación de calle a pesar de ser tan pequeños.

A través del trabajo del personal auxiliar, psicóloga, asistente social y voluntarios se logra la reinserción de los chicos a una vida adecuada para su edad.

El Hogar recibe becas por parte del Estado provincial pero que cubren el 35 % de las necesidades, el resto de los ingresos se genera a través de aportes particulares, empresas, instituciones, countries y diferentes eventos específicos para recaudar fondos.

No Internet Connection