El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 27 Julio 2018 23:52

EL ODIO SE APODERÓ DEL HCD PILAR

Sr. Director: Para todos aquellos que me conocen saben que no vengo del mundo político, sino del mundo social.

Que me involucré en política en el 2017 cuando sentí que era el momento de conquistar ese lugar, de defender los derechos vulnerados por este gobierno.

Son muy pocos los Trabajadores Sociales que accedemos a estos espacios porque siempre nos caracterizamos por estar trabajando por abajo, en el campo, en los barrios, en las instituciones ejecutando políticas públicas y acompañando a los más vulnerables cuando necesitan de la presencia del Estado.

Me sumé a la política convencida que era necesario un recambio generacional, que era necesario fomentar un cambio de valores y acciones en este ámbito.

Nunca traspasé los límites de lo personal, tengo convicciones, Ética profesional que a diferencia de otros no pienso dejar en la puerta de entrada del Concejo Deliberante.

Diferencias ideológicas pueden haber y las celebro. Pero faltar el respeto y utilizar la violencia para acallar voces, es fallarle a la democracia.

Fue vergonzosa la sesión de ayer en el Concejo Deliberante de Pilar colmada por patotas pagos de Nicolás Ducote que me agredieron, insultaron y descalificaron como mujer cada momento que intentaba alzar mi voz.

Sin dudas estoy convencida que estos no son los gobernantes que los pilarenses queremos ni nos merecemos.

#NoALaViolenciaDeGenero


Paula González, concejal de Pilar

Más en esta categoría: « "Un día triste para Pilar"

Te puede interesar Opinión y Lectores

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner