El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 21 Febrero 2018 23:09

"Para estacionar, las camionetas municipales deberían dar el ejemplo"

Sr. Director: No acostumbro a hacer este tipo de publicaciones, pero hoy sentí que como ciudadano debo comprometerme un poco más para que los cambios sean reales.

Mas allá de la falta de respeto de los empleados municipales de mi localidad, paso a relatar: en el día de hoy quise entrar en el estacionamiento de un banco, del cual soy cliente, ya que tenía que realizar un depósito por las terminales, y me encuentro este móvil municipal (ver foto) que estaba obstruyendo la mitad de la entrada del mismo.

Le toco bocina y a simple vista se podía visualizar que las dos personas que se encontraban en su interior, muy ocupados con sus celulares, no atinan a mover dicho móvil.

Entonces me bajo de mi auto y le golpeó la ventanilla del conductor, el mismo baja el vidrio y le expreso que se encontraba mal estacionado, que no podía ingresar en el estacionamiento del banco y que por pertenecer al municipio y circular con un móvil del mismo debería dar el ejemplo.

A lo que el chofer de la unidad municipal me responde con indiferencia que estaba bien. Luego de esto no atinó en ningún momento a corregir su falta, por lo que decidí tomar mi celular para sacarle las fotos que acompañan este relato.

Ambos ocupantes del vehículo me miran y se ríen de mi decisión de tomar dichas fotos, por lo que me pregunto, ¿esto está bien?

Cansado de que me dejen en el parabrisas de mi auto reclamando estacionamiento medido por 5 minutos, y ellos que tienen que dar el ejemplo por circular en un móvil municipal les da derecho a ser dueños de la vía pública sin respetar reglas y leyes.

¡¡¡No señores!!! Ustedes tienen que ser ejemplo.

Señor Ducoté, capacite más a sus empleados públicos, pasó bastante tiempo el móvil mal estacionado.

También he visto varias veces los móviles municipales en Panamericana y los conductores hablando por celular.

Señor Ducoté también traté de controlar este tipo de infracciones que comete su personal.

Espero que le llegue mi reclamo.

Saludos cordiales.


Christian Vimercati

Te puede interesar Opinión y Lectores

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner