El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 5

Carta de lectores

A quien corresponda: Soy docente de la escuela pública. Mi segunda piel es el guardapolvo blanco que llevo con orgullo desde hace 23 años.

Habitantes de la localidad piden que se reparen varias arterias, además de iluminación y limpieza.

Sr. Director: Lamento mucho tener que llegar a esta situación, pero es el último recurso que tengo a la mano para poder defender mis derechos como comerciante, antes de recurrir a la justicia.

Sr. Director: en nuestro Barrio Loma de los Cachorros, de Del Viso, hace más de 3 meses que no recogen árboles caídos por las tormentas.

Sr. Director: Me dirijo a Ud. en mi carácter de vecina del Barrio W. Morris, Del Viso, partido del Pilar por  lo siguiente:

Sr. Director: En el Anses de Pilar, ubicado en Ruta 8 hace dos semanas que no están atendiendo como tiene que ser.

Sr. Director: Así como en el mes de septiembre fuimos testigos del conflicto entre el Gobierno y la Universidad Pública por recortes en el presupuesto de ciencia y tecnología y salarios docentes, hoy el ajuste en Educación nos golpea la puerta nuevamente.

Sr. Director: Me dirijo a Ud. para comentarle que al recibir la factura de EDENOR del 5to Bimestre cuota 1, con vencimiento el 19 de octubre de 2018, detecto que debo pagar la Contribución Municipal del 6,4240%.

Página 1 de 5

Te puede interesar Opinión y Lectores

Estudio Castro
Camioneros - Banner