El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 87

El total de afectados subió a 20.622, de los cuales se recuperaron 18.064. Hubo que lamentar 375 muertes desde el inicio de la pandemia.

Es si se computan ambos componentes de Sputnik V y Covishield. El 1% de la población ya recibió al menos la primera inyección.

El total de afectados ascendió a 20.538, de los cuales se recuperaron 17.974. Las muertes, 374 desde el inicio de la pandemia.

El gremio docente señaló que no todas las instituciones educativas podrán recibir alumnos a partir del lunes, debido a falencias edilicias. Aunque desde el sindicato expusieron que las autoridades están trabajando para acondicionarlas.

Será en la planta Richmond, ubicada en el Parque Industrial. Se firmó un memorándum entre la empresa, el Instituto Gamaleya y el Fondo de Inversión Directa de Rusia.

El total de inyecciones aplicadas desde fines de diciembre del año pasado es de 4.793, entre ambos componentes de los sueros Sputnik V y Covishield. La semana que viene se comenzará a inocular a todo el personal educativo.

El total de afectados ascendió a 20.441, de los cuales se recuperaron 17.902. Las muertes desde el inicio de la pandemia ya son 370.

La capacidad ocupada de la sala no deberá superar el 30%. Distancia, limpieza de los lugares y ventilación, las claves de los protocolos.

En la última semana empezó a aumentar el ritmo de inyecciones diarias, que en la jornada se tradujo en 325 dosis aplicadas, el número más alto desde el inicio de la campaña.

Hubo cambios en cuanto a la ventilación de las aulas, se estableció la cantidad de horas que los estudiantes asistirán y pautas para actuar con los chicos y docentes ante posibles casos de COVID. Se fijó la virtualidad para alumnos que convivan con personas de grupos de riesgo.

En total se dieron 4.332 dosis, entre los dos componentes de la Sputnik V. El plan se aplica a personal de salud, mayores de 60 años, docentes de grupos de riesgo y personas de entre 18 y 59 años con patologías de base.

Página 1 de 87
No Internet Connection