Viernes, 07 Julio 2017 19:12

Unas 160 familias recibieron microcréditos para realizar mejoras en sus viviendas

Los beneficiarios recibieron el crédito en un acto que se desarrolló en un club de Villa Rosa. La semana que viene se otorgarán otros 200. Se espera la visita del Ministro del Interior.

Unas 160 familias recibieron microcréditos, en el marco del plan “Mejor Hogar Pilar” por medio del cual los beneficiarios podrán realizar mejoras en sus viviendas.

El acto de entrega de los créditos contó con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté y se realizó en el Club Juventud Unida de la localidad de Villa Rosa.

También asistieron la Directora de Escuelas Municipales Jesica Bortule y la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón.
El Programa “Mejor Hogar Pilar” se da en el marco del acuerdo firmado entre el municipio de Pilar, la Secretaría de Vivienda de la Nación y el Fondo Fiduciario para el desarrollo de Infraestructura del Plan de Desarrollo Provincial (PROFIDE).

Los microcréditos están orientados a mejoras en el ámbito de la vivienda, y algunos de ellos se encuentran destinados al acceso a los servicios básicos tales como agua, luz, y gas, para cuyo caso se firmó un Convenio con la empresa Gas Natural Fenosa.
“Me pone muy feliz entregarles a los vecinos la posibilidad de poder arreglar sus viviendas y mejorar su calidad de vida. Es la primera entrega masiva que hacemos en el distrito y somos el primer municipio en plasmar este tipo de proyectos. Es algo que nos enorgullece", resaltó el jefe comunal.

Asimismo adelantó que la semana que viene habrá un nuevo encuentro en el que se espera entregar unos 200 microcréditos, acto para el que también se espera la llegada del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection