Miércoles, 05 Julio 2017 22:23

Pilar se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia

El acto oficial será el domingo 9 de julio en la localidad de Villa Astolfi. Además, el sábado se organizará una peña folklórica en Villa Rosa.

El próximo 9 de julio se celebrará el 201º Aniversario de la declaración de la Independencia y para eso Pilar ya se está preparando con una nutrida grilla de actividades y homenajes.

La celebración en el distrito se hará el próximo domingo, como ya es costumbre, en la localidad de Villa Astolfi.

Las actividades comenzarán a partir de las 10 horas en la Plaza San Marcelino Champagnat, ubicada en Rondeau y Soler.

El cronograma incluye el acto protocolar con la presencia de las principales autoridades locales, encabezadas por el intendente Nicolás Ducoté, un desfile cívico, espectáculos de danzas tradicionales y más actividades para disfrutar en familia. 

Pero además, este año, también se organizará una peña folklórica. El evento será en la víspera del 9 de julio, y contará con el despliegue de diversos grupos de danzas.

La cita es el sábado 8, a partir de las 14.30 horas, en la Plaza 30 de agosto ubicada en Perón 955 de la localidad de Villa Rosa.

Entre los confirmados; actuarán Josías Campos, Facundo Schneider, Madre Tierra, CAJ, Verónica Debussy, Richard Elliot, Daniel Tejerina y Teknon.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection