Miércoles, 16 Agosto 2017 20:24

Para clausurar una calle intransitable, vecinos armaron un "living" para sentarse a esperar arreglos

Lo hicieron habitantes de Del Viso que ven con preocupación el deterioro de la calle Oliden, clave en la zona. Ya habían denunciado que por el desvío del tránsito, la arteria se estaba rompiendo.

Vecinos de la calle Oliden, en la localidad de Del Viso, siguen esperando que lleguen mejoras a la arteria que en las últimas semanas se tornó intransitable debido a que por el desvío del tránsito los baches, badenes y roturas se adueñaron de la zona.

Es que Oliden comenzó a recibir mayor caudal vehicular por las obras que se están haciendo en otra de las calles aledañas; Santa Eulalia.

Pero el endeble asfalto no soportó el paso constante de autos, camionetas y hasta dos líneas de colectivos que volvieron un verdadero desafío poder sortear los obstáculos de la arteria que además es clave para acceder al Hospital Pediátrico Federico Falcón.

Cansados de pedir arreglos, los vecinos crearon una ingeniosa manera para visibilizar la problemática: armaron un "living" con elementos de desecho a modo de protesta y también para terminar de clausurar la calle y así evitar que se sigan profundizando los pozos y resguardar la integridad de los transeúntes.

Con un sillón en desuso, un televisor y chatarra que hace las veces de mesa ratona; cortaron la zona, específicamente en la intersección de Oliden y Ayohúma.

Así, buscarán que el Municipio se haga eco de la cuestión y aporte alguna solución para mejorar el tránsito que, según contaron, hasta ha complicado el acceso de las ambulancias al nosocomio infantil.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection