Lunes, 18 Septiembre 2017 00:14

Más de 20 mil personas festejaron el Día del Niño al ritmo de Adriana

Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, miles de chicos y grandes disfrutaron de las actividades del programa “Activate”, que contó con el cierre  de la animadora infantil Adriana.

Más de 20 mil personas festejaron este domingo el Día del Niño, en el marco de una serie de actividades que organizó la Comuna de Pilar y que tuvieron a la cantante infantil Adriana como figura principal.

Desde las primeras horas de la tarde, vecinos de todo el partido se acercaron al predio Piané, donde los diferentes juegos e shows hicieron disfrutar a toda la familia. Además, hubo grandes sorteos donde los niños se llevaron un lindo recuerdo a sus hogares.

"Estoy muy feliz de que más de 20 mil vecinos puedan disfrutar de este festejo. Siempre es importante aprovechar estos espacios públicos para que la familia pilarense disfrute, y este tipo de acciones, hacen que todos puedan pasar un hermoso momento", destacó el intendente Nicolás Ducoté.

A su vez, la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule destacó: "Me alegra que muchos vecinos se hayan acercado a compartir un día lleno de juegos, alegría y diversión. Es un día de festejo para que los vecinos disfruten y pasen un lindo momento".

El broche de oro estuvo a cargo de “Cantando con Adriana”, que con sus diferentes canciones y personajes hizo vibrar a toda la familia. 

"Estoy muy agradecida de haber sido invitada a Pilar para ser parte de esta gran fiesta. Es una enorme posibilidad de que chicos y grandes disfruten de un momento agradable en familia", remarcó la animadora infantil.

Adriana es la animadora infantil elegida por los más chicos y recopiló todas sus canciones, en una tarde donde los presentes cantaron y corearon todos sus éxitos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection