Domingo, 27 Agosto 2017 14:31

La Comuna y voluntarios realizaron tareas de mejora y mantenimiento en un barrio de Pilar

Fue en un predio de San Alejo. Limpiaron zanjas y basurales, colocaron caños para el escurrimiento del agua y reconstruyeron juegos infantiles.

La Municipalidad de Pilar y un grupo de voluntarios realizaron tareas de mejora y mantenimiento en un predio del barrio San Alejo.

La intervención, señalaron, se concretó "con el propósito de convertir el espacio público en un lugar cuidado, limpio y amigable".

Puntualmente, los trabajos se llevaron a cabo en el predio ubicado en la calle Estados Unidos esquina Dr. Alfredo Palacios.

Las acciones fueron coordinadas desde la Dirección de Servicios Públicos Descentralizados, a cargo de Jorge Storni, junto a la Secretaria de Servicios Públicos.

A ellos se sumaron vecinos y voluntarios del programa municipal "Vamos Pilar", con el que la Comuna busca fomentar la participación ciudadana en el distrito.

En este predio se llevaron a cabo tareas de limpieza de zanjas y basurales, destape y colocación de caños para el escurrimiento de agua, mejorado de la calle, pintura y reconstrucción en los juegos infantiles existentes y paredón perimetral.

Además, a partir de materiales reciclables, se fabricaron nuevos juegos infantiles.

“Recuperar los espacios públicos no solo impacta en la mejora de la calidad de vida de los chicos sino también en la de sus familia. Diseñamos estos espacios como puntos de recreación y de generación de un sentido mayor de pertenencia al lugar”, dijo Storni.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection