Jueves, 31 Agosto 2017 20:00

Habilitan un nuevo Centro de Atención Vecinal en la ciudad de Pilar

Funciona frente a la Estación de Trenes de lunes a sábados. Acercará servicios comunales y acceso a trámites y consultas. Es el sexto que se inaugura en lo que va del año. 

El Municipio inauguró un nuevo Centro de Atención Vecinal (CAV) frente a la Estación de Pilar, sitio con el que proponen acercar servicios y trámites a los habitantes de la zona.

El lugar fue puesto en funcionamiento en un acto que contó con la presencia de la Secretaria de Modernización y Transparencia, Cecilia Lucca quien se mostró "contenta por inaugurar un nuevo espacio con tecnología, con calidad y dedicación al servicio”.

El nuevo Centro de Atención Vecinal tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8 a 19hs. También se atiende los sábados de 8 a 13hs.

El mismo tiene como objetivo la descentralización de los servicios municipales. Esta nueva oficina es la sexta que se inaugura en lo que va del año, luego de la apertura en Astolfi, corredor de Toro, Peruzzotti, Estacion Derqui y San Francisco -B° Carabasa-.

En el CAV, los vecinos podrán solicitar turnos para los servicios 147, como reparación de luminarias, cortes de pasto en lugares públicos, recolección de ramas, escombros y poda, entre otros.

También podrán registrar la tarjeta SUBE, iniciar el tramite y la gestión de turnos con el especialista para el Certificado Único de Discapacidad (CUD), asesorarse sobre Microcréditos y acceder a la Tarifa Social para el Gas Natural, Electricidad y SUBE.

A su vez estará disponible la posibilidad de pedir turnos correspondientes al sistema de salud municipal en Hospital Sanguinetti y Meisner. O para realizar el trámite para obtener DNI y Pasaporte, Certificado de Antecedentes Penales, Licencias de Conducir y para efectuar elevar reclamos de Mediación Comunitaria.

Los vecinos interesados en terminar sus estudios secundarios podrán recibir asesoramiento para iniciar el proceso de inscripción en el Plan FINES y acercar el Curriculum Vitae para integrarse a la Bolsa de Trabajo Municipal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection