Miércoles, 26 Julio 2017 22:07

En el Día del Abuelo, el intendente anunció apoyo económico para los centros de jubilados

Fue en un agasajo que se desarrolló en Pilar. El dinero que llegará a las instituciones se destinará a compra de materiales y el refuerzo de las actividades que se ofrecen.

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó de la jornada que se realizó por el Día del Abuelo, en el Centro de Jubilados San Lorenzo de Pilar Centro.

Allí, anunció apoyo económico para todos los centros de jubilados del distrito, que serán destinados a la compra de materiales y el refuerzo de las más de 22 actividades y talleres que brinda cada institución.

Durante el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino; la Directora de Relaciones Institucionales, Delfina Lenzi; y por la Directora de Escuelas Municipales en uso de Licencia, Jésica Bortulé.

En este marco, Ducoté señaló: "Estoy lleno de emoción porque fueron más de 350 abuelos a los que pudimos celebrar, agradecer y reconocer por todo el recorrido que hicieron en nuestra comunidad".

El acto contó con más de 350 invitados, que festejaron el Día del Abuelo con un almuerzo y una jornada de encuentro con baile, canto y entrega de kits.

Mientras que Pellegrino destacó: "Nosotros procuramos darles soporte, en este caso en herramientas, para que el adulto mayor pueda mejorar su calidad de vida. Por eso los talleres y la idea de la compra de materiales".

Por último, Lenzi sostuvo: "El adulto mayor no es solo un abuelo, sino mucho más que eso. Hoy fue la gran oportunidad para homenajearlos".

También estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; la Secretaria de Servicios Públicos en uso de Licencia, Analía Leguizamón; el Secretario de Desarrollo Político, Carlos Arena; el Secretario de Hábitat y Desarrollo Humano, Fabián Ferraro; el Secretario de Gobierno, Diego Ranieli; y el concejal, Juan Manuel Quintana.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection