Lunes, 28 Agosto 2017 13:53

Empezaron las obras de ensanche y reasfaltado de la ruta 25

Las labores se concretarán entre Panamericana y el límite con Escobar. La arteria tendrá dos manos por carril y nueva iluminación.

Esta semana empezaron con más fuerza los trabajos para ensanchar y repavimentar la ruta 25, entre Panamericana y el límite con Escobar.

Se trata de una labor financiada por Vialidad Provincial que prevé dotar de dos manos por carril a una de los accesos claves al centro de Pilar, y en donde además se radica un importante corredor industrial.

Como primera medida, se comenzó a realizar un trabajo pluvial con caños en un tramo de unos 800 metros, entre las calles Vélez Sarsfield y Argerich.

“Esta semana, si el tiempo acompaña, se va a empezar a abrir la caja para empezar con el paquete estructural de la ruta, para hacer el segmento que va desde Argerich hacia las vías del ferrocarril (Belgrano Norte) en Villa Rosa. Allí se hará un suelo cal de 20 cm., un hormigón pobre de 15 cm., y se termina con una base asfáltica de 7 cm. y luego una de 8 cm para unificar toda la ruta”, explicó, en diálogo con Pilar de Todos, el Secretario de Obras Públicas de la Comuna, Guillermo Iglesias.

El funcionario, además, añadió que el tramo de la ruta tendrá un bulevar central que incluirá nueva luminaria, y que las labores pudieron comenzar luego de que se resolvió el paso de un gasoducto en la zona.

“Los tiempos dependerá del clima y del ritmo de ejecución de Provincia, pero es una obra que concluirá con una ruta 25 renovada, con 2 carriles por mano, señalizada y con iluminación”, concluyó Iglesias.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection