Martes, 17 Octubre 2017 20:08

El programa “El Estado en tu Barrio” permanecerá esta semana en un barrio de Del Viso

Hasta el viernes se podrán hacer consultas sobre diversos servicios del Estado municipal, provincial y nacional en Villa Del Carmen. Será de 9 a 14 horas y se suspende por lluvia.

Hasta el próximo viernes 20 de octubre, se llevará a cabo el programa “El Estado en tu Barrio” en el barrio Villa del Carmen de la localidad de Del Viso.
La inicitaiva que acerca servicios municipales, provinciales y nacionales tendrá lugar en Leguizamón e Ituzaingó, donde los vecinos podrán acercarse para recibir asesoramiento sobre distintos trámites.
Dentro de los servicios que se estarán ofreciendo se encuentran documentación, salud (atención médica, vacunación y firmas de libretas para AUH), inclusión (AUH, tarifa social, SUBE y asignaciones familiares), tercera edad (jubilaciones y pensiones), capacitación (prevención en adicción, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral), asesoramiento (programas sociales, consultorio jurídico gratuito) recreación (actividades lúdicas y juegos deportivos) y todos los servicios municipales.
El horario de atención a los vecinos es de 9 a 14 horas. La iniciativa se suspende por lluvia.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection