Miércoles, 02 Agosto 2017 20:31

 “El Mercado en tu barrio” suma venta de garrafas y recepción de currículums

Así lo detallan desde las oficinas de Desarrollo Económico y de Empleo. La garrafa será de 10 kilos y se venderá a 150 pesos.

“El Mercado en tu barrio”, iniciativa  que ofrece a los vecinos productos alimenticios a precios económicos - y que ya viene recorriendo las localidades del distrito - sumará dos nuevas propuestas para los vecinos: la venta de gas envasado y un sector reservado para la recepción de currículums para aquellos que están en la búsqueda de trabajo.

Así lo informaron desde las áreas de Desarrollo Económico y de Empleo.

En el caso de la venta de garrafas, la misma se comenzará a ofrecer desde esta semana, solo en las ferias que se desarrollen en las localidades de Derqui, Manzanares, Pilar, Villa Astolfi y Fátima.

Tendrá un valor de 150 pesos y los vecinos interesados tienen que concurrir con el envase.    

Para agendar; durante esta semana, “El Mercado en tu Barrio”, estará en el horario de 9 a 15 hs en los siguientes lugares:

Viernes 4: Mitre y Capdevilla, Pinazo
Sábado 5: Plaza Basabe, en 11 de Septiembre y San Lorenzo, junto a los artesanos de Pilar en el horario de 10 a 17 horas.

Por su parte, en esos mismos días y horarios los interesados en acercar sus curriculums también lo podrán hacer en el stand que tendrá la Oficina de Empleo Móvil. Allí, también se ofrecerá asesoramiento para la correcta redacción de CVs y consejos sobre un buen manejo de la entrevista laboral.

En paralelo, Empleo montará una carpa en la plaza 12 de Octubre del centro de Pilar y otra acompañando como siempre a “El Estado en tu Barrio”, que esta semana llevará adelante sus operativos en Santa Teresa, entre Los Sauces y Los Alerces, en la localidad de Manuel Alberti.

A los vecinos que se acerquen se recomienda que lleven, además de su CV, la fotocopia de su DNI.

Los operativos siempre son de 9 a 14 hs y se suspenden por lluvia.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection