Domingo, 27 Agosto 2017 18:07

El "Estado en tu Barrio" llega a Monterrey

Será desde el martes 29 de agosto hasta el viernes 1ro. de septiembre, inclusive. Se ofrecerán varios servicios, como vacunación, documentación, acceso a tarifa social, SUBE, libretas AUH, atención médica, entre otras.

Desde el martes 29 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre se llevará a cabo el programa El Estado en tu Barrio en Monterrey, de Presidente Derqui. Esta actividad se desarrolla en coordinación entre el estado nacional, provincial y municipal.

En esta oportunidad, funcionará en el predio Norma Ramos, que se encuentra en José Hernández y Vicecomodoro H. Meisner, en el horario de 9 a 14 horas.

Dentro de los servicios que se estarán ofreciendo a los vecinos se encuentran documentación, salud (atención médica, vacunación y firmas de libretas para AUH), inclusión (AUH, tarifa social, SUBE y asignaciones familiares), tercera edad (jubilaciones y pensiones), capacitación (prevención en adicción, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral), asesoramiento (programas sociales, consultorio jurídico gratuito y Terminá el Secundario), recreación (actividades lúdicas y juegos deportivos) y todos los servicios municipales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection