Jueves, 27 Julio 2017 11:26

El Estado en tu Barrio, en Manuel Alberti

A partir del próximo martes 1 de agosto y hasta el viernes 4, se desarrollará una nueva edición del programa "El Estado en tu Barrio".

Durante las jornadas los vecinos pueden asesorarse y realizar trámites relacionados con documentaciones y todo aquello vinculado a las diferentes dependencias municipales. La actividad permanecerá durante ese lapso de tiempo en la localidad de Manuel Alberti, sobre Calle Teresa entre Los Sauces y Los Alerces.
El horario de atención de esta iniciativa será de 9 a 14 horas, y a partir de la misma se le ofrecerá a la población, servicios de documentación (ANSES Y DNI), salud (atención médica, vacunación y firmas de libretas para AUH), inclusión (AUH, tarifa social, SUBE y asignaciones familiares), tercera edad (jubilaciones y pensiones), capacitación (prevención en adicción, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral), asesoramiento (programas sociales, consultorio jurídico gratuito y, recreación (actividades lúdicas y juegos deportivos) y todos las prestaciones de las diversas dependencias municipales.
La actividad se suspende por lluvia. Para más información ingresar en www.pilar.gov.ar/estadoentubarrio

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection