Sábado, 29 Julio 2017 02:03

Ducoté quiere que con los microcréditos "todos los vecinos puedan vivir mejor"

Se trata de los créditos "Mejor Hogar Pilar", destinados a remodelar o ampliar viviendas y realizar conexiones a servicios básicos. Se sumaron 1200 beneficiarios.

Este viernes se llevó a cabo la entrega de 1200 microcréditos a vecinos pilarenses que realizaron los trámites pertinentes para acceder al beneficio denominado "Mejor Hogar Pilar".

El acto de entrega de los contratos se realizó en las instalaciones del Instituto Verbo Divino y contó con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté, la Secretaria General Lucía Ravina, la Directora de Escuelas Municipales en uso de licencia Jesica Bortulé y la Directora de Servicios Públicos en uso de licencia Analía Leguizamón.

Los microcréditos están destinados a la realización de mejoras habitacionales y también para la conexión a servicios básicos tales como gas natural y luz.

Con los créditos, señaló el jefe comunal la intención es que "todos los vecinos puedan vivir mejor".

"Estos microcréditos son una oportunidad enorme de la mejorar la calidad de vida de ustedes y sus familias", agregó Ducoté frente a los presentes.

Al acto de entrega de microcréditos también asistieron el concejal Sebastian Neuspiller, el pre-candidato a consejero escolar Fernando D´auría y Andrés "Aguri" Rodriguez, entre otras autoridades.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection