Detienen a una joven por haberse practicado un aborto El momento en el que la Policía detiene a la joven.
Viernes, 18 Agosto 2017 18:02

Detienen a una joven por haberse practicado un aborto

Se encontró un feto sin vida de 2 meses de gestación en la vía pública, y tras averiguaciones se determinó que una mujer había interrumpido el embarazo presuntamente con medicamentos.

La Policía de Pilar detuvo a una mujer de 25 años, acusada de haber interrumpido un embarazo de 2 meses de gestación.

Ayer se encontró un feto de 20 centímetros en la vía pública, sobre la calle Alem, en La Lonja, por lo que se emprendieron una serie de averiguaciones.

Testigos indicaron que una joven vivía en una casa de la zona, al alquilar una pieza en donde residía junto con tres pequeños hijos, de entre 5 y 2 años de edad.

Fuentes policiales señalaron que tras llegar al lugar, se entrevistaron con la mujer, quien les admitió que “había llevado a cabo una práctica abortiva de forma casera para poder interrumpir el embarazo”, se presume al haber consumido determinados medicamentos.

Tras la orden de allanamiento ordenando por la fiscalía de turno, y llevada a cabo por personal de la comisaría 5ta. y del destacamento de La Lonja, se incautaron prendas de vestir con manchas de sangre y estudios de ecografía obstétrica realizados por la mujer.

La joven permanece detenida, en una causa caratulada como averiguación de causales de muerte.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection