Lunes, 16 Octubre 2017 17:17

Con el tradicional desfile cívico, culminaron las Fiestas Patronales de Pilar

Se desarrolló en las principales calles del centro de la ciudad. Instituciones intermedias, escuelas, centros tradicionalistas y diversas entidades hicieron su paso por el palco oficial. Fueron cinco días de festejos.

En la mañana de este lunes culminaron las Fiestas Patronales de Pilar con el desarrollo del tradicional desfile cívico que se desplegó por las principales calles del centro de la ciudad.
Frente al palco oficial, ubicado sobre la calle Bolívar, el intendente Nicolás Ducoté y los principales funcionarios de la Comuna fueron tomando ubicación para desde allí ver y acompañar el paso de instituciones intermedias, delegaciones escolares, centros tradicionalistas y diversas entidades pilarenses.
El evento, que también contó con el mensaje del jefe comunal, se extendió por varias horas y con él se le puso punto final a la celebración que en total contó con cinco días de festejos.
Según números de la Comuna, “más de 50 mil vecinos pasaron por los festejos, en donde las familias pilarenses pudieron disfrutar de las múltiples actividades que se llevaron a cabo a los largo de los días”.
“Estoy feliz de ver a los vecinos de Pilar, de Zelaya, Fátima, Alberti y las distintas localidades, que se acercaron a compartir este festejo que tiene que ver con la identidad de nuestro distrito ”, se alegró Ducoté.
Las fiestas patronales contaron con shows de primera línea de artistas locales y cierres a cargo de Memphis La Blusera, Peteco Carabajal y El Polaco.
También hubo puestos de artesanos y emprendedores locales, además de los kioskos escolares de los chicos de los diferentes colegios de Pilar y la elección de la reina.
Estuvieron presentes el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; la secretaria de educación – en uso de licencia- Marcela Campagnoli; la Secretaria de Servicios Públicos- en uso de licencia- Analía Leguizamón; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, entre otros funcionarios, concejales, autoridades, representantes de las fuerzas vivas del distrito y miles de vecinos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection