Viernes, 23 Junio 2017 00:16

Aseguran que en los próximos días los funcionarios de Ducoté presentarán sus Declaraciones Juradas

Así lo adelantaron desde la Secretaría de Modernización, a cargo de Cecilia Lucca. Se podrá acceder a la información a través del sitio web de la Comuna.

En el marco de las acciones tendientes a dotar al Municipio de una mayor transparencia, una de las banderas que enarboló la gestión del Intendente Nicolás Ducoté, los funcionarios del gabinete comenzarán a presentar sus Declaraciones Juradas que serán de acceso a toda la comunidad.

Así lo adelantaron desde la Secretaría de Modernización de la Comuna, a cargo de Cecilia Lucca. La funcionaria detalló que las DDJJ "estarán publicadas en los próximos días" y se sumarán a la del jefe comunal que ya figura en el sitio web de la Comuna.

"Hoy tenemos publicada la Declaración Jurada del intendente y apuntamos a que también estén la de los integrantes de todo el gabinete. Eso va a ocurrir en los próximos días", aseguró Lucca en una entrevista concedida a Fm Estudio 2 (105.9).

Para ello, desde Modernización aún trabajan en la plataforma que las albergará, que en este caso será por fuera de la que se utilizó para dar a conocer la del jefe comunal.

"Cuando publicamos la DDJJ del intendente lo hicimos en alianza con La Nación Data y con su plataforma que tiene estándares de transparencia más altos. hemos tenido ciertas dificultades técnicas que impidió completarla con las DDJJ del resto de los funcionarios pero de todos modos decidimos avanzar", explicó la titular de Modernización.

En ese sentido completó que en el caso de las DDJJ de los integrantes del gabinete se hará por fuera de esa primera plataforma utilizada aunque sí respetarán los ítems de La Nación Data.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection