Martes, 08 Agosto 2017 17:24

A un mes del asesinato de José Vera, habrá una marcha para pedir justicia

Familiares y amigos del joven derquino se concentrarán frente a la Fiscalía este viernes. Asistirán con velas blancas. “Que este asesinato no quede impune”, reclaman.

El próximo viernes por la tarde, familiares y amigos de José Vera, el joven músico derquino que fue asesinado de un disparo en el pecho, convocan a la comunidad a una movilización para exigir justicia.

La marcha será a un mes del brutal asesinato que ocurrió en la vivienda que el joven habitaba con su pareja y en la que fue atacado por delincuentes mientras descansaba.

La concentración será frente a la Fiscalía de Pilar, ubicada en la calle Tucumán del centro de la ciudad y en la convocatoria piden a quienes participen que lo hagan portando una vela blanca.

“Vení con quien quieras. También es un pedido de seguridad en general. Si podés, llevá una vela blanca, o si querés realizar algún cartel también es bienvenido. Sino solo sumate, que éste asesinato no quede impune”, reza la convocatoria.

Desde Derqui, se juntarán en la estación a las 16hs, allí esperarán a quienes quieran sumarse hasta las 17hs para luego llegar hasta la Fiscalía de Pilar.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection