Sábado, 18 Marzo 2017 17:57

Otra vez alimentos en mal estado: Incautaron 500 kilos de pollo que se trasladaban sin refrigerar

Fue en un operativo conjunto entre Transporte y Seguridad Alimentaria en Villa Rosa. Los pollos estaban en una camioneta sin habilitar y en pésimas condiciones de higiene.

La Municipalidad de Pilar volvió a frenar el ingreso al distrito de un transporte de alimentos con mercadería en mal estado. 

Esta vez, en un operatjvo conjunto entre la Subsecretaría de Transporte y la Dirección de Seguridad Alimentaria,  los inspectores decomisaron un cargamento de 500 kilos de pollo que eran trasladados en Villa Rosa en pésimas condiciones.

 Según señalaron desde la Comuna, los alimentos se hallaron en una camioneta que no contaba con la habilitación necesaria para el transporte de sustancias alimenticias.

Pero además el rodado circulaba sin caja frigorífica y en pésimas condiciones de higiene.A raíz de lo sucedido, el área de Seguridad Alimentaria resolvió la destrucción de la mercadería incautada, mientras que los funcionarios de esta dependencia municipal labraron al Acta de Infracción y de Decomiso.

 En el caso tomará intervención el Tribunal de Faltas, quien sancionará a la empresa transportista involucrada en el hecho.

El titular de Seguridad Alimentaria, Matías Cortez señaló que “es muy importante este trabajo diario que estamos haciendo con el personal de Transporte, a los efectos de detectar irregularidades y aplicar los procedimientos pertinentes, tal como lo hicimos hoy al decomisar esta voluminosa carga de pollos. Queremos cuidar lo que comen los pilarenses  ypreservar así la salud de nuestros vecinos", cerró Cortéz.


Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection