Intendentes de la región apuntan a fortalecer la primera infancia Los mandatarios junto al Viceministro de Desarrollo.
Sábado, 10 Junio 2017 01:42

Intendentes de la región apuntan a fortalecer la primera infancia

Mandatarios del Consorcio Norte 2 se reunieron con el Viceministro de Desarrollo Social de la Nación.

El Intendente local Nicolás Ducoté, participó de la reunión de jefes comunales del Consorcio de municipios Región Norte 2 (RN2), quienes recibieron al Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Castelli. El encuentro tuvo como eje avanzar en iniciativas vinculadas al fortalecimiento de los centros de primera infancia y a la articulación de políticas integrales que incluyan también a los Ministerios de Salud y de Educación de la Nación.

Durante el mismo se abordaron distintas problemáticas como la educación sexual y el acompañamiento temprano de los chicos de entre 45 días y 3 años. También, se acordó la elaboración una ordenanza para impulsar la autonomía municipal y se evaluaron distintos proyectos vinculados al código urbanístico y al desarrollo sustentable en relación al procesamiento y reciclado de residuos sólidos.

Por último, se presentaron formalmente las redes sociales y la nueva web de RN2, cuyo dominio es regionnorte2.org. Allí se podrá encontrar toda la información, objetivos y novedades sobre las políticas que lleva adelante el consorcio.

Además de Ducoté, participaron del encuentro los Intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar); Julio Zamora (Tigre); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Sebastián Abella (Campana); Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz); y Luis Freitas (Secretario de Gobierno de San Fernando).

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection