Viernes, 28 Abril 2017 11:14

El Secretario de Salud de Pilar fue nombrado como titular del Hospital Garrahan

Fue designado como Presidente del Consejo de Administración del nosocomio pediátrico de la Ciudad de Buenos Aires. Igual dijo que seguirá de cerca la gestión local.

El Secretario de Salud de Pilar, Carlos Kambourian, fue designado como Presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.
Kambourian confirmó a Pilar de Todos que su nombramiento ya es un hecho, y el intendente Nicolás Ducoté expuso que el pase representa un reconocimiento a la labor del médico pediatra.

De todos modos, Kambourian señaló que seguirá de cerca la gestión de Pilar.
"Queda todo el mismo equipo en la Secretaría de Salud con el que ya veníamos trabajando; y además yo mismo seguiré de cerca todo lo que ocurra en el distrito", señaló el médico.
La posibilidad de que Kambourian pase a formar parte de otra área en Nación o la Ciudad de Buenos Aires ya venía sonando desde hace meses, pero se terminó de concretar en las últimas horas.

Como reemplazante de Kambourian se designará a Mariela Paz, quien se desempeñaba como subsecretaria de Salud.

Centro de Diagnóstico en Derqui

Kambourian, por otro lado, señaló que en mayo o junio comenzará la obra del nuevo Centro de Diagnóstico para Presidente Derqui, una obra que había sido prometida para marzo, pero se vio demorada.

"Ya tenemos los fondos (unos 30 millones de pesos) y estamos en el proceso de armar los pliegos y empezar a hacer los llamados a licitación", expuso el funcionario.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection