Lunes, 19 Junio 2017 22:46

Decomisan 360 litros de leche en mal estado

Fue en un operativo de control que el Municipio realizó en la zona de Manuel Alberti. Los sachets eran transportados "en pésimas condiciones de seguridad".

En el marco de un operativo de control de documentación a vehículos destinados al transporte de sustancias alimenticias, el área de Transporte decomisó un total de 360 litros de leche en mal estado.

El operativo se desarrolló sobre Panamericana en el ingreso a la localidad de Manuel Alberti, cuando se advirtió una camioneta que transportaba los sachets "en pésimas condiciones de seguridad", aseguraron desde la Comuna.

Durante el procedimiento de supervisión del rodado, los inspectores corroboraron que el conductor circulaba sin la Verificación Técnica Vehicular, razón por la cual se le retuvo la licencia de conducir.

También se advirtió que la mercadería de origen lácteo, era trasladada apoyada en pallets, en lugar de estar alojadas en un furgón con cámara frigorífica.

El caso derivó en la intervención del área de Seguridad Alimentaria. Como resultado del hecho se labró una infracción por las diversas irregularidades detectadas, entre las cuales también se advirtió la ausencia de libreta sanitaria y de indumentaria acorde a la manipulación de alimentos.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection